Es posible el retraso por yasmin?

¿Yasmin?

Primero tuve relaciones con preservativo y después de eso dos días después empecé a tomar yasmin, me faltaban como 6 pastillas para terminar a caja de 21 píldoras cuando me llego la regla, entonces deje de usarlas la regla que me llego después de yasmin se atraso dos días, desde la primera ves no he tenido relaciones pero hoy este mes estamos a 16 y el mes pasado me llego el 16 y este mes no me ha llegado, existe que haya un retraso por las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola lupita gonzales

No debiste dejar de usar las pastillas anticonceptivas hasta no finalizar el ciclo completo de 28 días.

Si gracias pero aclaro, que las deje de tomar porque no tuve relaciones después y no he tenido, solo las tuve el 30 de marzo 2018, y para los dos días siguientes empecé a tomar yasmin, tuve protección, y después de 15 días hice una prueba de embarazo salio negativo, pero aunno me llega la regla, ¿a qué se debe eso?

Como dije con anterioridad: Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Iniciaste con las pastillas (primera alteración) y las suspendiste antes de un mes (segunda alteración).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas