Cómo curar una herida de patada a un saco de boxeo?

Hace unos meses empecé en el gimnasio y patee a un saco de boxeo, retomando un poco del entrenamiento de tae kwondo cuando tenía 14 años, pero me lastime el pie, al principio no me dolió porque estaba entrenando, he tratado de no hacer caminadora, ni pantorrillas para dejar descansar el pie, he tratado de hacerme masajes, pero el dolor sigue cuando estoy corriendo o cuando doblo el pie. Solo me duele el pie no el tobillo, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que si te duele solo el pie será una contusión, debiste aplicar frio o hielo y reposo, si persiste debes ir al medico para valorar el grado de contusión, de todas formas si no te luxaste los dedos no será grave, aunque si continua el dolor ve al medico.

¡Gracias!

Quería saber también si puedo seguir yendo al gimnasio pero no hacer esfuerzos tan bruscos y no será muy tarde el aplicar hielo ahora?

Respuesta

Primero define que zona en si es la afectada o la que te causa el dolor el pie tienen varias zonas, puede ser desde una neurisma hasta un coagulo por el golpe

Es en el empeine y cuando empiezo a correr o hacer pantorrillas, me duele. Todo lo que tenga que ver con doblar el pie y hacer esfuerzo o ya sea caer sobre el mismo al correr.