Quiero saber como puedo hacer una separación con pareja de hecho

Soy ciudadano extranjero y llevo con mi pareja más de 8 años y 4años con el nie comunitario concedido por pareja de hecho

¿Cómo podemos separarnos legalmente?

Respuesta

Se pueden separar mediante un convenio regulador en el que se establezca la separación de hecho y de derecho. Una vez redactado y realizado el convenio se puede ir al Notario y dar por bueno y por efectiva la separación. Todo ello en caso que su pareja también quiera separarse. Si no quiere el proceso es el mismo aunque puede acabar en Juzgado. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para un asesoramiento más detallado y presupuesto.