Diferencia entre hierro y óxido de hierro

Mi dermatóloga me ha recetado unas pastillas para prevención de manchas en la piel por el sol. He visto que en su composición hay óxido de hierro negro y óxido de hierro amarillo como colorante. Quisiera saber si éste óxido de hierro tiene que ver con el hierro que se toma para las anemias, ya que éste tiñe los dientes. Me estoy haciendo un blanqueamiento dental y si me los va a manchar no me las quiero tomar.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que tomártelas puedes hacerlo sin que te toque los dientes, es muy fácil. Cuando comes preparas mordisco y lo masticas, colocas la pastilla dentro sin tocarla con los dientes y tragas. Luego un poco de agua y listos. No te tiene por que tocar la pastilla en ningún sitio, directa al estomago.