¿Si me duele del abdomen por esto?

Hace 2 semanas tuve un faje con mi novio; llegas hasta casi el desnudo pero antes de terminar el eyaculó fuera pero razando mi parte intima. ¿Hay riesgo de emplazado?

Y a parte de que ahora me esta dando un dolor en el abdomen bajo pero es solo cuando presiono ese punto ¿Estoy embarazada al sentir eso? Todavía que he tenido demasiado estrés por esto y otro asuntos. No se que es lo que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
1

Si solamente fueron roces y no hubo penetración, entonces no existió riesgo de embarazo, no importa que estuvieran desnudos, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Los dolores, pueden ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

¡Gracias! Por decirme eso ahora estoy más tranquila.

Pero a pesar de tener mis dolores no me pude tomar nada después de ello, y son dolores no seguidos.

¿Que es lo que me sucede entonces?

Los dolores pueden ser por algún problema gastrointestinal, pero no es un embarazo.

Si no son tolerables los dolores, entonces debes acudir con tu médico para una valoración y te indique un tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas