¿Este te funciona para el aborto?

Tengo 10 días de retraso y me recomendaron tomarme un te que contiene ruda, gobernadora, canela, orégano, ajo y una pastilla del día siguiente. La dosis es tomar 3 tasas al día por tres días y esperar a que me bajen. Hoy es el primer día que lo tomo y quisiera saber cuando comienza a hacer efecto o que otra cosa puedo utilizar que sea efectiva

Respuesta
1

Hola Gpe Lls

Para que esa mezcla pueda provocar un aborto debe de consumirse en tal cantidad que la ruda y la canela pongan en peligro tu vida, y por no decir del desajuste hormonal causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

1. Deja de tomar eso, o al menos quita la PAE si ya te aficionaste a la mezcla.
  2. Confirma el embarazo mediante una prueba de orina
  3. Si se confirma: En cualquier clínica del Sector Salud Federal (y en algunos estados en las locales) te pueden provocar un aborto (perdón, interrupción anticipada de embarazo porque es más políticamente correcto) antes de 12 semanas de manera confidencial, gratuita y, lo que es más importante, sin arriesgar de manera inútil tu vida.
  4. Si no se confirma: Acude a tu clínica o médico para un tratamiento que regularice tu ciclo menstrual y no se presenten otros incidentes como este.

Me dijeron que un ginecólogo podría recetarme unas pastillas abortivas, será posible que si lo haga? La vdd no estoy preparada para un bebé y mi situación no me permitiría mantenerlo 

Como dije con anterioridad: En cualquier clínica del Sector Salud Federal (y en algunos estados en las locales) te pueden provocar un aborto (perdón, interrupción anticipada de embarazo porque es más políticamente correcto) antes de 12 semanas de manera confidencial, gratuita y, lo que es más importante, sin arriesgar de manera inútil tu vida.

Si lo prefieres, aunque no lo recomiendo, te pueden ellos proporcionar las pastillas para que te realices el aborto en tu casa.

Si dices que tu situación no te permite mantenerlo ¿Para qué gastar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas