Riesgo de embarazo con cyclofem primera aplicación!?

Lo que pasa es que me aplique la inyección cyclofem por primera ves el 23 de abril(me la aplique el segundo día de mi periodo), y 8 días después tuve relaciones sin protección, como me dijeron que el primer mes no era seguro me tome la post day dos días después de la relación
y dicen que con la inyección el sangrado se presenta 15 días después y a mi no me llego
ahora estoy a dos días de mi menstruación y mancho café claro solo gotitas, estoy muy asustada por que no se si sea manchado por implantación
¿Ayuda por favor
tengo posibilidad de embarazo o estoy protegida?
¿Y cuándo podría hacerme la prueba?
Ayuda estoy muy angustiada :(

1 respuesta

Respuesta
1

Hola diana ruiz

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.


Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.


Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.


Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas