Hace unos días me empezó a dar infección.

Tenia mucha comezón y un flujo con mal olor. Fui por una crema a la farmacia y todo bien se me quito. Pero volvía a tener relaciones y me volvía a dar. Y así estuve comprando cremas. Hasta que fui con la ginecóloga y me dijo que tenia hongos y me receto una crema y óvulos. Me hice el examen del papanicolao y salio que no tenia hongos lo que tenia era una infección llamada gardnerella algo así . Entonces me receto pastillas y ya termine con el tratamiento. Pero sigo con comezón y ahora con flujo de color como verdoso con un olor raro. No se que hacer, porque ya he hecho de todo. No se si sea por mi ropa ajustada, porque si me molesta un poco usar ciertos pantalones que me quedan ajustados de esa parte. ¿Qué puedo hacer? Mi novio también sigo el tratamiento de las pastillas ya que la ginecóloga me dijo que así fuera. Me dicen que también puede ser el rastrillo. Estoy preocupada porque esto no me parece normal ya.

2 Respuestas

Respuesta

Okay muchas gracias entonces ya no regreso con la misma ginecóloga?

Respuesta

La Gardnerella vaginalis es un tipo de infección de la región genital femenina que puede causar síntomas como flujo amarillento y olor fétido. El tratamiento usual es base de antibióticos inyectables para ti, no pastillas, así que posiblemente no se trate de ese tipo de infección y si, como dijo el primero, una infección distinta (no necesariamente hongos).

Recomiendo una consulta con un tercer ginecólogo para una adecuada valoración y empezar a discriminar el tipo de infección..