Inflamación de la membrana del oído

Lo q pasa es que agarre un isotopo y me rasque el oído pero quede como con el oído tapado escucho por el oído y todo pero lo siento tapado y oigo un pequeño zumbido o pito desde que me limpie el oído con el isotopo y no bote sangre ni me dolió ni nada. Eso fue ya hace seis días y fui donde la otorrino y me dijo que estuve a punto de perforarme el tímpano pero que sentía el oído tapado debido a qlesione la membrana y se me inflamo. Ya llevo siete días con este problema y no sé cuánto pueda quedar con el oído así.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora tendrás que tener un poco de paciencia para que se cure la lesión, pero lo importante es que te han descartado algo más grave.

Si no tienes inconveniente, puedes comer al día uno o dos dientes de ajo en trocitos pequeños en crudo, que puedes mezclar con cualquier comida, como ensalada, o tomate con aceite, o lentejas, etc., durante unos días.

Estar tranquilo y todos los cuidados generales que aumenten tus defensas, te vendrán bien.