¿Embarazo con liquido pre seminal y condón?

Les cuento, tuve relaciones con mi novia, usamos condón y nunca terminé, a pesar de eso ella me hizo sexo oral (tampoco acabe luego de eso), ella me beso despues de hacerlo y yo se lo hice a ella, al dia de hoy tiene aproximadamente 5 dias desde que debio haberle llegado el periodo, ¿puede estar embarazada?.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración sin condón en ningún momento no hay posibilidades de embarazo

Respuesta

Si nunca eyaculaste dentro de ella, no debería haber problemas.

Los nervios no son buenos para que le baje el periodo.

Algo que debo acotar es que fue primera vez, tengo conocimiento de que cualquier cambio en la vida cotidiana de una mujer puede hacer que se retrase el período, tendrá eso algo que ver?

Puede ser, como tu has dicho.