No me baja la regla pero siempre he usado condón

Mi novio y yo tuvimos relaciones 4 días antes de que llegara mi regla, me debió haber bajado el 9 y hoy es 13 y no me ha bajado, el y yo siempre hemos usado condón pero no planifico todavía, pero siempre hemos usado, he preguntado y me dicen que esperar a que me baje, que me haga una prueba casera de embarazo, que al tener relaciones bajan los dolores menstruales y la verdad no me duele nada, ni los pechos, ¿Sera qué puedo estar embarazada?Ayuda, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo, ningún método es 100% seguro. Así que te recomiendo realizarte una prueba de embarazo y si no estás embarazada espera a que llegue tu regla y comienza a usar un método anticonceptuvo para que te evites sustos!