Ampoya mensual y retraso de 13 días

El día 12 de abril tuve relaciones con mi pareja (2 veces), pero al día siguiente debía ponerme otra dósis de mesigyna (13 de abril). Luego tuve el 21 de abril.

Se suponia que debia venirme el periodo el día 3 de mayo, pero no llegó; el 9 de mayo me hice una prueba de farmacia y salió negativo. El 12 de mayo, o sea ayer fue mi siguiente ampoya, pero antes de ir a colocarla me bajo una mancha rosada y me coloqué una toalla, luego fui a ponerme la ampoya. Hoy, por la tarde me di cuenta que no me bajaba nada de sangre, y solo un moco marrón; pero, hace un rato fui al baño y me di cuenta que ya no me baja nada.

¿Debo preocuparme?, ¿Es normal?, ¿La mesigyna me cortó el periodo?, ¿Debo hacerme una prueba de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Olvidé decir que en ningún acto sexual eyaculó dentro de mi.

Respuesta

Si cada mes te has puesto las ampoyetas, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Debes tener algún desajuste hormonal, por algún medicamento que tomaste, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si te hace sentir más tranquila, después de 15 días de la última relación, puedes hacerte el test sanguíneo.

Me hice uno de farmacia, y me salió negativo. Me sigue bajando las manchas marrone y pocas.

Me dijeron que espere hasta el viernes y para comprobar que no me baja nada, e ir a hacerme la prueba sanguínea.

Estoy un tanto asustada.

Ya pasaron más de 25 días desde tu última relación, entonces el resultado de la prueba de orina es fiable.