¿Sangrado de implantación después de dos semanas de retraso?

Algunos ya conocerán mi problema, les agradezco por su tiempo, pero todavía tengo la espinita, la cuestión es que hace casi 3 meses tubitos masturbación mutua mi novia y yo, yo eyacule en su mano, y ella después de unos minutos, no sé si se limpió, pero dice que se masturbo, estaba frustrado por que ella podría quedar embarazada, y entre frustración estrés y preocupación, a ella se le atraso la regla dos semanas, después de esas dos semanas ella me dijo que por fin le había llegado la regla normal, y ya me tranquilice, pero me volvió la espinita si podría estar embarazada y no se ha dado cuenta, el sangrado de implantación por qué he escuchado que ese sangrado se produce en el proceso de menstruación y no después, entonces pues nada más me gustaría verificar eso y si es así pues ya se que de verdad fue la menstruación y no el sangrado de implantación

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación aparece entre 6 y 10 días después de la fecundación, nunca después de ese tiempo y por masturbación con los dedos impregnados de semen JAMAS se da un embarazo

Muchas gracia por su información, me ha dado un gran alivio

Perdone por esta pregunta, tal vez le ofenda, ¿Tiene estudios de este tema?

No ja ja solo la experiencia de 4 hijos y mi preocupación de orientarlos lo mejor posible en el aspecto sexual, por lo cual me informo de todo lo relacionado con un embarazo para evitarles una mala información que termine en una enfermedad o un bebe no planeado por no saber