Planeación agregada materia planificación y control

Realizar Cuadro Comparativo sobre la influencia la Planeación Agregada en los diferentes Sistemas de Producción, destacando:

1 respuesta

Respuesta

Vengo leyendo desde hace mucho tiempo mensajes de este tipo. No parece un pedido de ayuda, parece una orden, una exigencia. No estamos para hacer el trabajo de otro, sino para dar un apoyo a las personas que lo solicitan, para brindar claridad sobre un tema. A mi me enseñaron que cuando se pide algo venga acompañado de un "por favor". En realidad no queda claro si esto es un pedido o qué. Te pido que revises tu solicitud y te dirijas a los expertos con claridad y educación.