Como elaborar una ficha de operación de una maquina

Tengo que realizar la ficha de operaciones de una maquina extrusora de bloque(ladrillos huecos) y no tengo ni la menor idea de como es el estándar y demás para elaborar dicha ficha, que debe incluir y en que formato la debo hacer, agradezco de antemano tu atención y la colaboración que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la ficha de prevención de una maquina?

No, me solicitan textualmente una ficha de operación...

En este caso, no hay ningún estándar, pero mira a ver si esta monografía te puede ayudar

http://www.monografias.com/trabajos79/elaboracion-documentacion-tecnica/elaboracion-documentacion-tecnica.shtml