Ami novia le vino pero no esta en su casa para tomarlas.¿Dentro de las 24 hrs aun esta bien q las tome?q pasa si pasa las 24hrs?

Mi duda es si q le vino por la mañana y se fue de paseo y llega hasta el día siguiente por la mañana si está dentro de las 24hrs esta bien o no?

2 Respuestas

Respuesta

Fórmula bien tu pregunta así piede ser respondida

Respuesta

Tenemos que adivinar lo que preguntas.

¿Tu novia se toma pastillas anticonceptivas? Si pasan más de 24 horas del ovido no esta protegida y tiene que tener relaciones con preservativo, de todas formas en todas las cajas viene un prospecto que debería de leer, y debería de estar informada sobre las pastillas, no puedes tomarte un medicamento sin saber para que es y como funciona.