Cuando me llega la menstruación después de tomar post day

El 5 de abril hasta el 12 tuve la regla, pero el día 12 tuve relaciones aunque con protección dude y tome la postday del 19 al 21 de abril tuve un sangrado ligero, y hasta el día de hoy 13 de mayo aun no me llega la regla, es la primera vez que tomo la pastilla.

Otro dato es que no soy regular, ¿es normal que aun no me venga la regla? La post day la tomé 24 horas. Después

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sanrado ligero que mencionas fue el efecto de la post day, al tomarla tu ciclo se mueve así que debes empezar a contar los días para tu siguiente periodo a partir de ese sangrado, ¿era innecesario que tomaras la pastilla eh? No estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones

Pero sangrado por Post day me duro del 19 al 21 de abril, y hasta hoy 14 de mayo, no me ha bajado nada, ¿es normal? 

Es normal el retraso, la post day como te comento mueve tu ciclo y lo altera, adelanta o retrasa el periodo, esto se debe a la sobrecarga de hormonas consumidas al tomarla, poco a poco se ira regularizando todo, hay personas que aun 2 meses después de haberla tomado tienen un desajuste en su ciclo menstrual, en el inter que todo se normaliza no dejes de usar condón

Muchas gracias, la seguiré esperando, no sabes cuan alivio me da 

Hola, mi menstruación llego del 20 al 22 de mayo, pero estoy muy preocupada, tengo muchas nauseas y no se me quitan, ¿tu crees que sea a causa del post day? O debería hacerme una prueba, pues yo pensaba que el sangrado era por mi regla

Las nauseas son efecto aun de la post day, recuerda que te comente que a veces duran meses esos efectos, el sangrado debe haber sido tu regla, duro 3 días y fue en una fecha coherente desde el ultimo sangrado que tuviste, si estas asustada pensando que ese sangrado que tuviste hace poco puede ser el de implantación, no es así! El sangrado de impplantacionm se produce entre 8 y 10 días desues de ser fecundado el ovulo, cosa que en tu caso no puede ser ya que ya paso mucho tiempo, toma mucha agua para que elimines más rápido las hormonas que aun andan por tu organismo y no te angusties, poco a poco todo volverá a la normalidad, evita en un futuro en lo posible volver a tomar la post day, ya viste que sin fin de molestias ocasiona

Como dato adicional te comento que cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles, de hecho no era necesario ni siquiera que tomaras la post day, de verdad relajate, no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas