¿Me protegí pero puede ser que esté embarazada?

Tengo una duda
Pasa que hace una semana, mi novio y yo perdimos la virginidad el sábado 5 de mayo, el usó condón y yo estoy tomando pastillas hace 3 meses (tomé unas poem por 2 meses y mi ginecóloga me las cambió a unas microgynon CD con 21 pastillas con hormonas y 7 de placebo, las cuales empecé a tomar al terminar la última pastilla de la caja de poem)
Para ese entonces me faltaban 3 pastillas para comenzar a tomar los placebos
Hoy, sábado 12, ya con 3 días tomándome los placebos
Me salió un pequeño flujo rosa y unos grumos raros de color café/ rojo
Y al rato después me salió un poco de sangre
Mi pregunta es
¿Estaré embarazada?
He tomado mis pastillas rigurosamentes a las 22:00 en punto, todos los días
Y por lo que me di cuenta, cuando tuve relaciones sexuales, el condón de deslizaba un poco, no más de la mitad del pene, incluso menos

Respuesta

No te preocupes, eso es que te va a venir la regla, a mí me viene al tercer o cuarto dia de placebo. Esa sangrecilla puede deberse también a cualquier rotura de algún capilar de la vagina al ser la primera vez que mantienes relaciones. De todos modos, ten mucho cuidado y toma las pastillas siempre a la misma hora si no quieres tener un susto😅😘

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes, si como comentas tomaste todas tus pastillas todos los días a la hora habitual, entonces estás protegida sin riesgo de embarazo.

Y si también utilizaron condón y jamás el pene tuvo contacto con la vagina, no importa si el condón se deslizaba un poco, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, el flujo que tienes descarta la existencia de un embarazo y los colores y consistencia puede deberse al cambio de pastillas.

Respuesta

Si estás tomando las pastillas como son y él usó protección eyaculando dentro del condón no tienes que temer. Al tomar los placebos descansas y te viene el periodo. Probablemente ya es el inicio de tu menstruación. A parte el hecho de que eres "nueva" en esto de tener relaciones provoca nerviosismo y el estrés también hace que se retrase un poco. Relájate te estás cuidando como se debe