¿Qué pasa si mi novia toma la pastilla del día después por error?

No estamos seguros si mi semen llego a tocar su vagina, cuando revisé el condón tenia una pequeña fisura como por la mitad

1 Respuesta

Respuesta

Como saben na pastilla se la toma solo cuando hay riesgo igual no.están seguros si él condón no protegió él acto sexual

Si se tomo la pastilla no pasa nada lo único es que se le atrasa unos días él periodo y tendrá un leve sangrado nada más pero más recomendable es que tomen la sedición de tener otro método de planificación a parte del fondo