Embarazo con error del lado del preservativo pastillas y liquido pre seminal?

Es posible un embarazo si mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales utilizando preservativo y yo consumiendo anticonceptivos diane 35 hace dos meses, dado que mi novio se equivoco de lado del preservativo y rápidamente lo saco y puso correctamente (habiendo pequeños rastros de líquido pre seminal), estoy en el 4to dia de mis pastillas placebo aun no me baja el sangrado estoy sumamente estresada, soy meticulosa en la toma de las pastillas nunca olvide ninguna y mucho menos me retrase en la ingesta, ¿es acaso posible que este embarazada?! El mes anterior el sangrado se me presento al tercer dia!

1 respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila.

Si como comentas, tomas todas tus pastillas anticonceptivas, sin olvidos y a la hora habitual, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Incluso, los días de placebo estás protegida.

Si además utilizas preservativo también sigues protegida, no importa si se lo puso al revés y después lo corrigió, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no hay posibilidad de un embarazo.

Si es que no estoy embarazada a que se debe el retraso de dos días, estoy alterada y tengo mucho miedo

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por un embarazo.