Si paralizó el paro con un nuevo contrato luego puedo reanudarlo?

Estoy cobrando el paro, pero si me dan de alta con un nuevo contrato paralizó el paro, ya sea durante un mes . Si al mes de extinguirse ese contrato vuelvo a solicitar el paro que me queda acumulado tendría una nueva fecha de extinguirse verdad?

1 respuesta

Respuesta

Si está cobrando la prestación por desempleo y le dan de alta en un nuevo trabajo, la prestación efectivamente se suspenderá, cuando finalice este nuevo contrato, usted tendrá 15 días para reanudar la prestación que tenía paralizada.

Lo nuevo cotizado se guardará para una futura prestación una vez vuelva a tener acumulados 360 días cotizados.