Cual es mejor: Daikin AX35kv o LG confortC12?

Estoy mirando los modelos arriba reseñados, ambos con el controlador wifi correspondiente. La instalación de tuberías rondaría los 7.50m. La verdad es que el que, a priori, el que más me convence es el DAIKIN AX35KV pero nó se por cual decidirme.

Presupuestos: DAIKIN AX35KV ---- 1051€ LG CONFORC12 1099€

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente me gusta más Lg, y si no me equivoco, tiene mejor eficiencia energética y menor nivel sonoro, pero esto de las marcas es muy subjetivo y va por experiencias.

Respuesta

Me parece que la mejor opción es Daikin. Aquí te dejo las características por si no las tenias. Y creo que Daikin es más barato.

Especificaciones Daikin AX35KV