¿Inyectándome anticonceptivos puedo quedar embarazada?

El mes de marzo me inyecte la messigyne por primera vez. El mes abril me lo aplique normal. Pero me vino por muchos días la regla me inyecte el 19 q es mi fecha de inyectarme. No se porque al estar acostada y luego levantarme me duelen los senos(no pezones) el dolor de pezones ya me paso. Y hoy tengo 8dias de retaso. ¿Podré estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicaste las inyecciones tal y como te lo indicó tu ginecólogo entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Todos los anticonceptivos hormonales pueden producir sangrado irregular (manchado o sangrado intermenstrual), especialmente durante los primeros meses de uso. Por tanto, la valoración de cualquier sangrado irregular es sólo significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. Con Mesigyna se ha observado amenorrea (Ausencia de la menstruación).

No te preocupes, tu organismo se está adaptando a la carga hormonal de la inyección, después de la tercera aplicación tus ciclos se deben regular, si después de la tercera aplicación tienes ausencia de menstruación o sangrados inermenstruales, entonces debes acudir con tu ginecólogo para una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas