Me hinque el dedo y falta de sensibilidad

Hace 2 semanas me hinque entre el dedo y el nudillo de la mano derecha, ya sano por fuera pero aun me duele y lo siento adormecido aunque la movilidad es normal. ¿Dejara mi dedo de estar adormecido?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil de decir. Normalmente la sensación se recupera en días o semanas pero si el nervio ha quedado cortado totalmente puede quedar como secuela. Depende de como haya sido la herida. El que no este afectado el movimiento es lo esperable dado que a ese nivel el nervio ya solo lleva sensibilidad.