¿Es normal que a uno se le adelante tanto el periodo tomando MACA?

El día 21 de mayo me vino mi periodo tal cual que todos los meses, pero el día 3 de mayo comencé a tomar MACA ya que deseo un embarazo, pero desde el día 8 de mayo e estado manchando muy poquito y cuando tengo relaciones con mi esposo también, quisiera que me ayudaran si esto que me esta pasando es malo, o son efectos de la maca, si es normal que adelante tanto el periodo..

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Marlifer Garcia

Si tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, no te indicó que existiera algún problema por el uso de esa raiz es porque en tu caso no debiera haber ningún problema. Pero si no te avisó de los posibles riesgos recomiendo que inmediatamente cambies de ginecólogo por uno que no ponga en riesgo tu salud.

El manchado puede ser por una alteración hormonal. Si se presenta alguna otra molestia recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas Gracias, si he notado que las horas en que no tomo la maca no mancho, es algo raro mancho poquiticooooo no se si parar la maca o continuar tomándola pero reducirla un poco a ver si me presta.

Sugiero que sigas las indicaciones de tu ginecólogo, no vayya a ocurrir que por intentar adecuar la forma en que se consume la maca se cause alguna alteración hormonal severa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas