Tengo dudas de como alimentar una iguana

Como puede alimentar una iguana que esta golpeada y por si sola no come, ¿qué le puedo dar de comer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primeroque te recomendaría seria que fueras a un veterinario de exóticos que le el indique sera lo mejor con respecto a lo que debe dale verduras como calabaza calabacín, lechuga romana manzzana pera entre otros las no debes darlas en forma contante que consuma calcio eso va depender de lo que tu veterinario te indique que lleve sol agua comida asu completa disposion