Tuve relaciones sin protección y tome la post day (me urge)

Hace 7 días tuve relaciones sin protección, con coito interrumpido, el no se vino dentro, antes de las 24 horas me tome la pastilla del día siguiente, después de tomar la segunda dosis de la pastilla empecé a sentir mucho cansancio, náusea y andaba súper sensible.

Al día siguiente de tomar la dosis completa (exactamente a las 12 horas)

Perdí el apetito por completo, vomite, tengo diarrea y estoy muy sensible hasta ahorita (4 días).

Batallo para conciliar el sueño desde entonces, creo que es más por la preocupación.

Que significa!? Habrá riesgo de embarazo!? Será normal!? (Cabe mencionar que soy súper irregular y mi ultima regla fue el 16 de abril)

1 respuesta

Respuesta

Hay mucho que comentar aquí, primero si tus reglas son irregulares es difícil saber cuándo ocultas, cuando son " tus días seguros " por lo tanto, si no te quieres embarazar, no practiques coito interrupto y no dejes de usar condón que además del embarazo te protege de otros enfermedades de transmisión sexual . Los síntomas que tuviste después de tomar la pastilla pueden ser normales.. si tienes alguna preocupación más, vas a la farmacia y te compras un test de embarazo por aquello de que vomitaste y no sabemos si ya el efecto del medicamento estaba terminando .NO TE METAS EN PROBLEMAS, USA CONDÓN!