¿Puedo crecer 1.70 a los 17 años, soy hombre?

Actualmente estoy midiendo 1.60, quisiera llegar a medir 1.70 máximo, ya que si es más de 1.70 mejor, pero mi meta es 1.70, actualmente tengo 17 años, mi madre mide 1.54 y mi papá 1.70, hace 2 días me acabo de inscribir a clases de basket que son 3 veces por semana, aparte salto la soga y hago estiramientos todos los días. Estoy pesando 59 kilos, y bueno ya que quisiera saber si medire eso, ya que en mi país 1.60 es muy pequeño y en un hombre peor.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo 17 años casi 18 y dejame decirte que a partir de los 17 no e crecido nada! Mido 1.67 casi 1.68 mi esperanzas de crecimiento no son muchas a lo mejor yo crezca unos 2cm más asta los 21, pero has todo lo que este atu alcance viejo para crecer, creo que de 1.65 no pasas a no cer que pegues un estirón a esa edad que dudo mucho que pase, pero descuida 1.65 y unos zapatos que te suban unos 3 a 4 cm parecerás de 1.70 amigo!