¿Se puede retrasar la regla por pensar si estás embarazada?

Miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia dos días o un día antes de que le bajará Y le tenía que bajar aproximadamente hace 5 días o 6, me comenta que una vez pasó por eso pero fueron 37 días sin bajarle porque estaba estresada y de nuevo está estresada y más porque no le baja... Y Quiero saber si es normal de que no le baje por lo tensa que está... Cabe recarcar que el día de ayer presentó un leve sangrado pero dice que sólo fue una línea y no sabemos si es de implantación o de que ya viene.. (El sangrado dice que fue de color rojizo)

2 Respuestas

Respuesta

Él retraso del periodo es. Consecuencia del estrés si ya tuvo un leve sangrado es probable que ya le llegue él periodo

Para que este tranquila di en una semana de retraso no le llega que se haga un test de embarazp para. Salir de dudas

Respuesta

Si se cuidaron cuando tuvieron relaciones sexuales, no hay riesgo de embarazo. Y ahí la regla si puede atrasarse por estar en estado de tensión. Si no se cuidaron, el riesgo está y ahí el atraso puede ser por tensión o por embarazo