Humedad en fuente alimentación antena tv

Desde la entrada del cable de la antena a la caja de conexiones donde está la fuente de alimentación de la antena hay por lo menos 6-7 metros de condiciones interiores, la caja está empotrada en una pared interior y el cable acaba en la caja en trayectoria ascendente. No sé como, donde se conecta el cable de entrada hay corrosión y parece haber humedad, parece imposible que llegue agua allí. ¿Hay otra razón para que ocurra esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para que exista corrosión,.. no es necesario que exista agua que moje la caja directamente,... simplemente pasa por estár el agua diluida en el aire, por lo que llamamos humedad relativa del aire, encima si estas cerca del mar, esa humedad tiene composicion salina, lo que es aún peor, porque acelera la corrosion de diversos metales.