Retardo del periodo por nervios

¿Se puede retardar el perido por los nervios de saber si se esta embarazada? ¿Cómo puedo hacer para que me venga?

1 Respuesta

Respuesta

Hola MIA CROSSOVAR DONO

El periodo se puede retardar por muchoas factores, el estrés (o nervios) de creer estar embarazada es uno de ellos.

Lo que debes hacer es primero verificar que el embarazo no existe.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos y puede darte la tranquilidad que buscas.