A mi perra de 14 años de repente le ha dado por cagar en casa

Tengo un perra de 14 años y nunca se ha defecado en casa pero de repente desde hace unos meses le ha dado por cagar en casa y no solo eso, si no que muchas veces noto que se lo ha comido, no entiendo porque hace eso, le bajo a la calle y hace y luego cuando se queda sola otra vez. Parece que espera a que me vaya para cagar.

Espero que me podáis ayudar porque no se que más hacer, he probado a bajarle durante mas tiempo, mas veces, a echarle bronca cuando llego a casa y veo eso... No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Ya es viejita, a veces por la edad el animal empieza a fallar, quizás directamente no se acuerda dónde hacerlo ya.

Tengo una gata que tiene síntomas de persona senil y con Alzheimer, el gato no recuerda si a comido y vuelve a comer, tampoco sabe a veces dónde está y empieza a maullar.

Atacó eso ya con la edad, no me sorprendería que empiece a olvidarse de cosas, empiece a desubicarse etc.. Cuídala, es mayor :)

Considero que la bronca sobra puesto que estoy seguro que no lo hace para joder.

Antes de que hiciera eso, ¿pasabas las mismas horas fuera de casa que ahora? ¿Hay algún cambio en tu vida que te haga estar más fuera que dentro? A veces los animales lo notan y te castigan por ello, de todas formas voto más por lo primero.