Que puede pasar si después de 2 faltas grave con suspensión no voy a ir a trabajar en esta empresa?

Me ha suspendido del trabajo, 4 y 6 días con dos falta grave y estoy pensando no volver por ahí. Que puede pasar o que me aconseja.

1 respuesta

Respuesta

Te despedirán

Y se puede considerar objetivo

Es sobre mi mujer, lo único que ha estado de baja por maternidad y ha empezado en enero 2018.

No entendí el comentario

Si tienes dos faltas graves y ahora faltas al trabajo te despedirán

Si, pero da igual que ha sido madre y no ha pasado más de 1 año?

Eso da lo mismo