Me vine dentro pero toma pastillas

Lo que sucede es que mi novia toma pastillas hace tiempo casi 2 años y por primera vez decidimos hacerlo sin preservativo y me vine dentro de ella dos días de que terminara su periodo, dos días después me dijo que le salió un líquido cremoso y casi una semana siente muchas ganas de orinar, ¿es posible un embarazo incluso si toma siempre la pastilla correspondiente? (Esta es femelle20). Gracias,

El mes pasado me vine una gota dentro de ella y no sucedió nada pero esta vez esos cambios me incomodan

Respuesta

Si ha llevado su método anticonceptivo sin olvidos recurrentes no hay ningún problema, las astillas anticonceptivas lo que hacen es evitar la ovulación, por lo tanto ningún día del mes es fértil, no hay peligro si tiene relaciones sin condón cualquier día, te repito, siempre y cuando no haya olvidos frecuentes de la toma de las pastillas

Gracias por la información y otra pregunta, cómo fue primera vez que tenía esperma en dentro de ella no puede haber causado alguna reacción? Qué no fuese quedar embarazada obviamente 

Después de tener relaciones sexuales con tu pareja es posible que se produzca una descarga de flujo blanco durante varios días; esto es un evento normal, no debe causarte preocupación. El flujo vaginal blanco y cremoso después de un encuentro sexual sin protección es el resultado del intercambio de fluidos entre la pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas