No usamos ningún método anticonceptivo

¿Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningún método anticonceptivo el me dijo que no había eyaculado adentro yo por si las dudas tome la pastilla del día siguiente mi pregunta es si en caso de que si ahiga eyaculado dentro y uo me ahiga tomado la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No chica, no hay manera de que quedes embarazada después de tomar la pastilla de emergencia. ((: