No me baja ¿Cuánto tardara en aparecer mi periodo?

Tengo 6 días de retraso, no eh tenidi penetración vaginal, solo roces, y tengo entendido no es posible un embarazo así estuviera muy húmeda y mi novio también, pero ¿por qué no aparece mi periodo? ¿Cuántos días debo esperar para que me baje?

2 Respuestas

Respuesta

Te explico el pene libera algo que se llama líquido preseminal, el cual se libera durante la excitación por tanto contiene emperma, los cuales claro que pueden embarazar, siempre y cuando ese líquido tenga contacto con la vulva vaginal, o cerca de sus paredes, si solo fueron roses y no entro el pene claro que es imposible un embarazo, también es imposible si fue con ropa.

Y si eres regular y no te ha bajado, relájate a veces los nervios hacen que se retrase, aunque si aún no te convence realiza un test de orina, ya lo puedes hacer ya que han pasado 6 días de retraso, pero para ser más precisas es mejor una de sangre, para esa espera mínimo 20 días después de los "roses"

Te describo los roces para que puedas aclararme mas, por favor.

Han sido solo toques de genitales, lo que pasa es que si eh tenido sexo anal con mi novio, en el momento que ambos estamos empezando ocurre que acerca un poco su pene a mi vagina, pero nunca lo ah introducido en ella, ni lo a forzado, esos roces duran menos de 5 segundos, ademas que solo es sobre mi vagina, no toca las paredes ni mas adentro de ella

¿Aun asi hay riesgo?

Entonces no, de ninguna manera. ((:

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso en tu menstruación puede ser por una alteración hormonal por estrés, recomiendo una consulta con el ginecólogo si no aparece en diez dpias más para una adecuada valoración.