Porque tengo hinchado el vientre bajo

Explico son mis primeras relaciones sexuales, hace un mes en mi relación sexual se rompió el preservativo como a los 10 minutos tomé la píldora de emergencia y exactamente 4 o 5 días después me llegaba mi menstruación y si efectivamente si me bajo( 7-13 de abril) pero ahora el 5 de mayo tenía que llegarme la menstruación pero no llego sangrado, solo que desde el día 1 de mayo tuve flujo marrón con poca sangre hasta el 5 de mayo (1-5 de mayo flujo marrón y mínima sangre, pero no llego como tal mi menstruación en mi fecha esperada y fue muy extraño ese flujo nunca lo había tenido), ahora tengo inflamado mi vientre bajo me da mucho sueño, dolor en los senos (aclaro que sufro de colitis nerviosa) a que se deben estos síntomas, son por la pastilla de emergencia si la tomé hace un mes, ¿no se si alteró mi organismo o embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

La menstruación del 1 de mayo descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

Los demás síntomas, incluyendo el color del sangrado son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Tu ciclo ha sido altrerado y tardará algunos meses en regularse.

Gracias pero mi flujo era solo marrón oscuro y con mínimo de sangre y era muy poco el flujo se alteró 5 días antes del 5 de mayo,

Ahora mi otra pregunta porque hasta un mes después tuve estos síntomas, tanto dolor en los senos como la inflamación del vientre bajo y con gases?

Cuanto duran los síntomas y la alteración de la pastilla de emergencia?

Gracias por ayudarme 

Cada organismo e diferente, hay quienes reaccionan al otro día, o en una semana o un mes, incluso puede ser que algunas no tengan efectos.

Por los mismo, te puede durar un mes o varios meses.

Es la consecuencia por tomar la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas