Soy gay, me gusta otro chico y no sé si le gusto o es gay

Soy gay, siempre lo fui y no he salido del cloaet, mis padres creen que soy gay pero nadie sabe si lo soy o no, en segundo del liceo, a mitad de año vino un chico a nuestra clase, yo soy algo afeminado, aun tratando de no serlo, tengo mayormente amigas y según algunas personas que me acosan por que creen que soy gay dicen que es por como soy, el tiene una voz muy finita, tiene algunas tendecias gay, pero yo no estoy seguro, el me gusta muchisimo, su físico, como es TODO este año le toco otra vez conmigo, y parece acercarse cada vez más a mi, y yo todo bobo no se como reaccionar, hace unos dias el se sento en mi banco para preguntarme algo y yo todo bobito y rojo, moriría por él y tengo tanto miedo de decirle y perder nuestra amistad..¿qué hago :(? No quiero terminar este año y que el no este en mi clase el siguiente

2 Respuestas

Respuesta

En la última parte donde dices que te comportabas como bobo cuando se te acercaba, así me comportaba... pero ahora se fue de mi vida, pero bueno, a seguir adelante...

Te aconsejarías que platiques con él sobre cosas que hacen! Confía en tí y deja los nervios! Invitalo a salir! Miralo a los ojos! Talvez, así puedas enamorarlo!

No tengas miedo! Sé tu mismo! Te deseo suerte!

Respuesta

No comentas cual es tu edad, por lo menos tienes claras tu orientación sexual, hay muchas cosas a tu favor le gusta el chico y él no le es indiferente se lo esta diciendo a gritos, falta mucha seguridad en ti mismo, decídete a dar el paso que el mismo te indicó; están en la misma edad, en el mismo curso fácil para iniciar una buena relación de amistad ya que el mismo te buscó, lo demás viene con el tiempo. Deja el temor a un lado . suerte muchacho.