¿Manchado por ovulación o implantación? ¿Qué probabilidad hay de embarazo?

Les cuento mi último periodo fue del 21 de abril al 26 y el día 04 de mayo tuve relaciones con mi pareja! Nos cuidamos pero en un momento al empezar se salió el condón y quedó dentro de mi, lo saqué y se puso otro de nuevo, término completamente fuera de mi y dentro del condón!

El día 17 y 18 de mi ciclo comencé con un manchón café leve, leves cólicos y dolor de pechos, me han dicho que puede ser sangrado por ovulación o el de implantación, ¿alguien qué me diga que probabilidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué no entiendo es el 17 y 18 de cuál mes? Si fue del mes de abril y luego el 21 de abril tuviste tu menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo.

Con respecto a tu relación del 4 de mayo, si el pene nunca tuvo contacto con la vagina no existe riesgo de embarazo.

Solamente como información:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

Creo que no me di a entender, lo diré de nuevo

Del 21 al 26 de abril tuve mi último periodo, el 04 de Mayo tuve relaciones con mi pareja pero al empezar se salió el condón y quedo dentro de mi, lo cual estuvo unos segundos sin condón dentro pero luego lo retiramos y se puso uno nuevo

Ayer 07 de Mayo tuve un ligero manchado café todo el día muy leve, dolor en senos y cólicos, ¿qué probabilidad hay de embarazo?

Me dicen que probablemente sea sangrado por ovulación ya que el de implantación no se da 3 días después de la relación sexual

Pero sigo con duda! Ayuda!

Tomamos la información como nueva y te contesto.

Si el 4 de mayo tuvieron relaciones y condón se salió y el pene tuvo contacto con la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

El manchado café no nos dice nada, no significa un embarazo, ni tu menstruación, puede ser simplemente una alteración hormonal, y eso puede deberse a varias causas, por ejemplo: tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Solamente espera a que llegue tu siguiente periodo.

Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

¿Que probabilidad que es el manchado sea por implantación?

Como te comenté el manchado no dice nada.

Si quieres saber si existe un embarazo, la prueba de embarazo es la que definitivamente nos sacará de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas