Puede existir riesgo de embarazo por roces genitales?

Es posible que se de un embarazo si tuve roces genitales el día 4 de Mayo con mi pareja y el día 6 de mayo ocurrió de nuevo pero lo que me tiene angustiada es que el 6 fue día fértil, nunca hubo penetración, sólo fueron los roces pero si había pre-semen.

2 respuestas

Respuesta

No existe riesgo

  • Solamente existe riesgo si hay penetración sin condón y estás en tu periodo fértil.
  • Por roces genitales no existe riesgo de embarazo, no importa si estaban desnudos o se había líquido preseminal, de esa forma no existe riesgo de embarazo.

[

  • [Puedes estar tranquila.
Respuesta

Los roces no provocan embarazo pero es mejor prevenir a lamentar. A la prox excita hacerlo.