El esperma seco puede fecundar?

En mi caso tuve relaciones y eyacule dentro del condón, lógicamente el semen se concentro en la punta de mi pene. Posteriormente lo limpie con papel y bote eñ condón. Después de una hora o más quise tener relaciones de nuevo. Pero esta evz comencé introduciendo mi pene sin condón, no por completo, pero la cabeza entro. Después me puse condón y proseguí. ¿Pufe haber embarazado a mi novia debido a ese pequeño instante?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin preservativo, siempre hay riesgo de embarazo, y te explico:

En los conductos deferentes del pene después de eyacular quedan espermatozoides vivos, estos espermatozoides pueden salir en cualquier momento en algo que se llama líquido preseminal, como bien sabes los espermatozoides son células que no se pueden ver a simple vista, por lo tanto no puedes ver si tenías o no espermatozoides la momento de penetrar sin condón.

Lo correcto es siempre utilizar preservativo en toda la relación, de esa forma no habrá riesgo.

La penetración fue muy superficial, no entro completamente, ¿pero de todas formas el riesgo es muy alto o bajo?

Si hay penetración sin preservativo, siempre hay riesgo de embarazo. Si ella no utiliza método anticonceptivo, entonces existe riesgo de embarazo. Si ella está en su periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Existe riesgo, se requiere solamente de un espermatozoide para fecundar al óvulo.

Lo correcto es siempre utilizar preservativo en toda la relación, de esa forma no habrá riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas