Por que no a llegago el periodo

Tengo una duda empeze a planificar con las pastas de todos los dias es la primera vez q las utilizo y quisiera saber porque mi periodo no a llegado embarazada no estoy porque ya me hize la prueba y salio negativa quisiera saber que a pasado porque no a llegado?

1 respuesta

Respuesta

Primero, para quedar embarazada tuviste que haber tomado la pastilla a distiempo, en un margen de más de 4 horas de diferencia, o haber olvidado una pastilla y no haber usado preservativo. La otra posibilidad es que en la semana de descanso la regla puede bajar hasta el quinto. Día de esta semana ¿En qué día de la semana de descanso estas? ¿Has olvidado. Pastillas o tomado a distiempo y no has utilizado protección?

¡Gracias! Es la primera vez q las tomo y no siempre las e tomado a tiempo nunka se me an olvidado en el tiempo q las e utilizado.. Pero no entiendo el porque no me a llegado an pasado 11 dias desde q mi periodo habia teniado q llegar..