Casoneto en pared de Pladur

¿Es posible meter un casoneto en una pared de Pladur ya hecha? Me acaban de terminar la reforma y no quiero tirar una pared recién levantada pero me he dado cuenta de que necesito meter una puerta en ella para aislar espacios.

Respuesta

Tendrás que cortar la pared, ya que el cajón tiene el armazón preparado para el Pladur .

También existen puertas que van paralela a la pared, sin hacer obra, solo poniendo una guía en el techo .

Pero no entiendo por qué no se puede meter el casoneto después. Hay espacio porque el muro da al pasillo...

Sé la otra opción pero no me gusta :-(

Puedes meter pegado al Pladur, pero no dentro del tabique, perderás 10 cm

Pones el casoneto, lo forras de Pladur y listo .