¿Se puede quedar embarazada si te penetró con el boxer?

Estaba desnuda y me penetró con el boxer puesto y sangre muy poquito

Aunque el me dice que no me penetró porque es muy difícil penetrarme con el boxer puesto y que sangre porque me lastimo con el boxer jamás eyaculo pero me imagino que sí debió de tener el líquido preseminal

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

El sangrado puede ser porque la fricción de los roces pudieron romper tu himen.

El himen es una membrana delgada y frágil de tejido que rodea la apertura vaginal externa. El himen se puede romper solamente con ese tipo de roces.

Y si te penetrara con el boxer puesto igual existe el riesgo de embarazo o no ? Por cierto gracias por la respuesta

Desde luego, si te penetra con el boxer existe riesgo de embarazo, ya que el boxer no tiene la tecnología de un preservativo para contener el semen o el líquido preseminal.

Esa es mi duda, le pregunté a mi novio que si me penetró con el boxer puesto y me dijo que no, porque es difícil , porque no le encuentro otra explicación de porque sangre 

Ya te expliqué cómo puede darse el sangrado. No es necesaria la penetración, si tenías un himen rígido, pudo romperse con las ficciones.

Y si penetró o no, solamente lo puedes saber tú. La vagina es muy sensible y debes sentir si te está tocando por fuera o por dentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas