Cuanto tiempo puede bajar la regla despues de tomar postday ?

Bueno quisiera saber cuanto es el tiempo máximo que puede demorar en que baje la regla, yo tengo 22 dias de atraso y nunca se habia demorado tanto en bajarme, tengo mucho miedo, ¿y pues quisiera saber si a alguien tambien le paso o es normal por la postday?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puede demorar tu siguiente menstruación, pero no se puede saber por cuánto tiempo; tu cuerpo ha sufrido un cambio hormonal muy grande.

Puede ser que a una mujer le dure una semana y a otra un par de meses, depende de la sensibilidad de cada organismo al componente de la pastilla.

Siempre que toman la pastilla de emergencia se debe comprobar si realmente hizo efecto, con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

yo me hice una prueba de sangre a los 13 o 14 dias aproximadamente y salio negativo pero aún sigue si llegar mi menstruación.... que podría ser?

los 13 o 14 dias que debi esperar despues de mi ultima relacion sexual es seguro o me vuelvo a hacer otra ?

Repite nuevamente la prueba de embarazo de sangre después de 15 días de la relación.

Como te comenté, has sufrido un desajuste hormonal, deberás esperar con paciencia a que tu cuerpo se regule nuevamente, entonces tu menstruación llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas