Tome pastilla post day, y aun no me baja

Tuve relaciones a cinco días antes de mi periodo, mi pareja se vino dentro de mi, a las 17 horas. Posteriores tome la píldora de emergencia.

Cabe mencionar que soy muy regular, justamente a los cinco días cuando me tocaba que me bajara, se me presento un flujo color marrón muy escaso, tengo 2 días así, es muy leve, pero no me ha bajado.

No omito mencionarle, que mi pareja tiene problemas con la eyaculacion, es muy rara vez que el logre terminar, pero ese día lo hizo.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo experiencia personal! Toma una pastilla la del día después. Y nunca bajo cabe destacar que al día de hoy no estoy embarazada y tengo mi periodo normal.

El prospecto de las pastillas dice que puede sangrar o no, que es normal.

El color de tu menstruación color marroncito es sangre vieja que no ha sigo expulsada por completo de tu cuerpo

Respuesta

Usted tiene un mes para que baje su regla a partir del día que tomó esa pastilla, los riesgos de un embarazo son mínimos y si quiere descartarlo al 100% lo correcto será una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo.

Respuesta

De lo que se de las pastillas post day es que por la cantidad de hormonas que tiene esa pastilla es probable que altere tus hormanas y pueda que o se te adelante la regla o se te atrase ntp tal vez se te atraso por la pastilla saludos