Cuanto me costaría la ampliar la vivienda en 20m2? Cimentación y demás?

Mi pareja y yo compramos una casa en Masquefa de unos 500m2 de terreno totalmente llanoy 65m2 construidos aprox. De vivienda .Nos gustaría ampliarla unos 20m2. Me gustaría saber que coste supondría todo esto.

Respuesta

Para precios lo mejor es contactar con alguna empresa de tu zona y que te de precios, por aquk te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es ir al ayuntamiento y ver si se puede constrruir lo que quieres, si te dicen que si puedes construir lo siguiente que tienes que hacer es contactar con un arquitecto que te haga el proyecto, luego con ese proyecto pedir licencia de obra, ahora es el turno de la contrata el precio dependera del tipo de construccion, acabado, uso etc, no es lo misml que esos 20m2 vallan a ser para un dormitorio o para un baño.

¡Gracias! Pero aproximadamente sin contar arquitecto y licencia, quiero decir la estructura ya cimentada con techo sin tejas. Es para una habitación.