Dudas sobre la píldora anticonceptiva

¿Podría aclarar mis dudas por favor?.

Mi situacion es la siguiente, empecé a tomar pildoras anticonceptivas el primer día de mi menstruación, el día 18 de abril, no he olvidado ninguna píldora, y tuve relaciones el día 28 de abril, utilizamos condón, pero al terminar, el condón se quedó pegado por mi zona vaginal y el semen llegó a mi entrada, me asusté y tome una píldora anticonceptiva de emergencia a la hora del acto, estoy preocupada por un posible embarazo. ¿Habrá algún riesgo?

El día 8 de abril terminare de tomar las píldoras activas, ¿El sangrado por deprivación o "menstruación" me ayudará a saber que no estoy embarazada? O ¿Tendré qué hacer una prueba de embarazo?.

Respuesta

Pero amiga! Si estás tomando pastillas anticonceptivas no es necesario utilizar la de emergencia, para eso sirven las anticonceptivas, el hombre hasta puede eyacular dentro sin problemas.

No vas a estar embarazada, pero acabas de generarte un descontrol terrible...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usted a sido cumplida con sus tomas anticonceptivas los riesgos de un embarazo siempre serán mínimos, que pasará ahora con su regla no lo sé ya que al tomar esa pastilla pudo descontrolar el ciclo menstrual y cuando bajará no puedo decirlo. Por su tranquilidad mental realice una prueba de embarazo en sangre y si esta negativo el resultado que es lo más probable ya se queda tranquila en ese sentido y desde luego siga con su esquema cumplidamente baje o no la regla en lo esperado.