Mi pareja es divorciada y tiene el uso y disfrute de la vivienda nada más no cobra rentas de su ex marido.

Actualmente su ex se va a casar y mi pareja quiere saber si a nivel de vivienda o personal puede beneficiarse o por contra perjudicarle. Ya que ella sólo tiene la parte de la vivienda con derecho a disfrute sin recibir pensión ninguna.

1 Respuesta

Respuesta

¿Fue este un acuerdo en el divorcio? ¿Quién vive en la otra parte de la vivienda? ¿Quién es el propietario?

Fue un acuerdo de mi pareja y su ex que ella no recibiera compensación económica ninguna a cambio de uso y disfrute de la vivienda para ella. La hipoteca de esta vivienda corre a cargo de ambos del ex y mi pareja. Por partes iguales.

El trato es el trato. El que su ex se case no la beneficia ni perjudica en nada. Todo sigue igual.