Existe riesgo de embarazo con sangrado?

La situación es la siguiente, tuve relaciones 3 días después de terminar mi ciclo, tomé postday a las 3 horas y 4 días después tuve un sangrado en el cual llenaba toallas (pero no fue tanto como mi menstruación) duro 4 días y ahora no me ha vuelto a bajar. Eh leído que se debe a que fue antes de la ovulación y es lo que produce la pastilla, ¿tengo riesgos?

1 respuesta

Respuesta

A los 3 días de terminada tu menstruación aun no hay ovulo que fecundar, por lo tanto, la pastilla fue innecesaria.

El sangrado que comentas se llama de deprivación y es efecto de que la pastilla ha funcionado.

Uno de los efectos secundarios principales de la pastilla es el desajuste en los ciclos menstruales, por lo que solo te queda esperar a que ocurra el sangrado.